Space Tornado Renamer

1.1

Renombra tus archivos con este potente programa

3.0

1

1.8k

Puntúa esta App

Space Tornado Renamer es una eficaz solución para el renombrado masivo de ficheros que permite a sus usuarios transformar el nombre de una serie de archivos ajustándose a sus necesidades y en pocos segundos.

Para realizar el cambio de nombre, el programa trabaja mediante 4 fases distintas que pueden combinarse de la mejor manera para el usuario, ordenándolas a su gusto e incluso eliminando alguna de ellas del proceso.

Por defecto, en primer lugar Space Tornado Renamer se encarga de reemplazar las palabras o cadenas de texto indicadas. Segundo, elimina los caracteres que el usuario considere innecesarios para después modificar las mayúsculas y minúsculas de la forma que le indiquemos. En última instancia, Space Tornado Renamer añade texto en el sitio que queramos (al principio o al final).

Space Tornado Renamer ofrece además a sus usuarios la posibilidad de previsualizar el renombrado, de deshacer el último realizado, renombrar de varias formas simultáneamente, utilizar la función de arrastrar y soltar, etc.
Notas

Requiere Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.

Uptodown X